miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mazinger z... Vive en España

Esto es una recreación de nuestro héroe de la infancia, Mazinger z, en la Gran Vía de Madrid.
No es estraño encontrar algo así en Internet, lo raro es lo de mas abajo.
Mazinger Z en Tarragona ¿imagináis que exista en España una estatua enorme que represente a este robot? Pues sí, existe, aquí tenéis una foto.

Un Mazinger Z de diez metros de altura fabricado en fibra de vidrio en mitad de una urbanización abandonada de Tarragona.
La estatua esta situada en el pinar de la urbanización ‘Mas de Plata’ que nunca se llegó a construir. Se levantó a principios de los ochenta con la idea de que presidiera la entrada al lugar.
Y aunque la urbanización nunca se terminó, el pobre Mazinger lleva más de veinticinco años allí, vigilando el bosque.

Brutal ! Frikismo arqueólogico en estado puro ! Lugar de peregrinación para cualquier otaku que se precie ! De obligada visita antes de morir!

Una Tarde de Radio...

Ayer, Viernes, estuve con mi amigo Benji en la emisora en la que trabaja.


Vi en directo lo que supone hacer un programa en "Radio Estilo", una emisora humilde en presupuesto, pero no en audiencia.
Una autentica aventura en la que participan un técnico, los invitados, normalmente vía telefónica y el indispensable publico y por supuesto el locutor del programa (mi amigo Benji Estévez)


Desde un buen rato antes Benji y el técnico de sonido, Curro, preparan la música y cuñas publicitarias que sonaran durante el programa, y planifican el orden de aparición y el tiempo que durara cada sección del programa y cada canción o cuña. Además hay que llamar a cada invitado para que este atento al teléfono y para asegurarse de que no habrá ningún contratiempo.

Luego, comienza la acción. Durante el desarrollo del programa, mientras se emite una canción o cuña publicitaria, se llama al invitado de la siguiente sección y se le pone al loro de lo que se le va a preguntar y de que es el siguiente en intervenir.


El arte de un locutor como Benji esta en estar totalmente nervioso y estresado, corriendo del micro al teléfono y del teléfono al micrófono y a la vez trasmitir a la audiencia una increíble tranquilidad y parsimonia.

No sé vosotros, pero yo sería totalmente incapaz de hacer esto.

Desde aquí quiero felicitar a todos aquellos que hacen posible el milagro de la radio.

))) Benji en la Onda (((

¿Conocéis a mi amigo Benji?


Es locutor de Radio y presentador de Televisión.
Tiene varios programas en Radio Estilo y Antena Oromana, todos muy interesantes y amenos, con contenido deportivo dirigido a los jóvenes.

si te sientes joven y te gusta el deporte, no puedes perdertelos.

¡¡¡ Vamos de Excursión !!!

Como nos portamos bien en clase y somos estudiosos, nuestro Profe nos lleva de excursión.

Primero fuimos a ver la obra de las instalaciones de RONTER, una nueva empresa que se dedicara a la llave en mano de oficinas. Para que observásemos algunos detalles constructivos y la distribución y localización de espacios según su funcionalidad.



Luego fuimos a IKEA para ver como influye la colocación de los muebles en el aprovechamiento de los espacios reducidos.

En fin,... ya sabéis, a ver los peluches, los útiles de cocina, los elementos de decoración y todas esas tonteriitas que nos gustan a todos y todas.
En definitiva, una excursión muy ilustrativa.






 

Felicidades a las Carmenes...

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de El Viso del Alcor dedica a su titular Solemne Septenario que tendrá lugar durante los días 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio a las 20: 45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
El día 13 a las 9:30 horas de la mañana solemne Misa en la Barriada de Nuestra Señora del Carmen en el Centro Cívico del Huerto Queri. Este mismo día por la tarde, al finalizar el septenario en la Parroquia tendrá lugar la Imposición de Escapularios.
El día 16 a las 6:00 horas de la mañana rezo del Santo Rosario con el Simpecado de Nuestra Señora del Carmen por las siguientes calles: Salida de la Parroquia de Santa María del Alcor, Amargura, Albaicín, Calvario, Jesús Nazareno, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldan “El Campanero” y llegada a la Parroquia. Este mismo día a las 21:00 horas Solemne Función Principal. Al finalizar la Función, la Santísima Virgen del Carmen quedará expuesta en devoto besamanos.
El día 19 de julio a las 21:00 horas Salida Procesional de Nuestra Señora de Carmen por las siguientes calles: Salida de la Parroquia de Santa María del Alcor, Manuel Roldan “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Colón, Rosario, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Najera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fernández Viagas, Autonomía, Alcalde Gil López, Manuel Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldan “El Campanero” y llegada a la Parroquia.

¡¡¡ Que Buenas estan las Sardinas !!!

 
 
Aquí estamos haciendo algo por la causa.
Las sardinas tienen omega3, que viene muy bien para contrarrestar el colesterol de la cerveza

Curso de Delineante

Ya estoy terminando mi curso de Delineante de Construccion, en el que estoy desde febrero.

Aquí, ademas de aprender bastante, he conocido a un grupo internacional de buena gente. Aunque hay gente de anbos sexos, de dintintos paises y varias edades, hemos congeniado muy bien y hay bastanteque buen rollo en las clases.

Aqui teneis algunas fotos:




Aqui estoy yo en mi sitio, desde donde os escribo cada tarde, ademas de dibujar con autocad y aprender muchas otras cosas sobre construccion y delineacion.


 

Aqui, estamos los que empezamos el curso, algunos se calleron por el camino y otros comenzaron despues.



Aqui estamos los que terminamos.
los valientes e intrepidos que hemos crusado la linea de batalla... bueno, todavia hay tiempo de retirarse.