jueves, 15 de enero de 2009

¡¡¡Es de Vergüenza!!!

Es de vergüenza que los dirigentes políticos de todo el mundo estén dejando que pase algo tan inhumano.

Con lo rápido que invadieron Iraq basándose en falsas sospechas y ahora dejan morir al pueblo palestino a manos de un estado Sionista y Terrorista que su Dios no lo remedia nos va a llevar al desastre.

Con esta actitud no solo se esta dejando morir a un pueblo inocente, sino que se están dando motivos a los fundamentalistas para levantar a la gente contra os estados occidentales.

Aunque estoy de acuerdo en que hamas es una organización terrorista, no lo estoy con que se maten moscas a cañonazos.

Una cosa es la justicia o la defensa propia y otra es ajusticiar a inocentes impunemente con la escusa de que están sirviendo de escudos humanos.

¿A que espera la ONU para actuar?

¿A lo mejor es que a estados unidos le interesa desestabilizar el mundo para poder vender mas armas y así salir de la crisis?

¿O sera que aun quedan palestinos que matar?

Nuestro gobierno, que tantas veces dijo que Aznar era un perrito faldero de Bush porque le apoyo en la guerra de Iraq y que tenia una actitud sumisa de querer ser su amigo a toda costa... ¿Porque toma ahora la misma actitud?

Si, nuestro presidente dice ante la televisión que hay que parar esto ¿pero que hace? y... ¿que hacen los demás lideres europeos?

Todavía están algunos culpando a la Iglesia por no haber intentado parar el holocausto Nazi o por haber callado.

¿Donde están ahora ellos? ¿porque no dicen ni hacen nada?