viernes, 12 de diciembre de 2008

Felices Fiestas ...

Queridos amigos y lectores:
El motivo de este articulo es simplemente felicitar las fiestas a todos (amigos y lectores de este blog)


Estas son unas fiestas familiares y entrañables, en las que todos sacamos nuestro lado mas humano y nos sentimos más generosos.


Abundan en estos días las campañas de recogida de alimentos, ropas, medicamentos... Pero lo cierto es que la humanidad sigue siendo tan egoísta, egocéntrica y como siempre.


No nos damos cuenta de que la vida en realidad son dos días, el de nuestro nacimiento que nos han contado mil veces y el de nuestra muerte, que no sabemos como ni cuando, pero es seguro que llegara.


Y entonces lo único que quedara de nosotros en este mundo será nuestro recuerdo. Aquello que los demás conserven de nuestro paso por el mundo, en nosotros esta dejar un buen recuerdo y que los demás nos conozcan por nuestra humildad, sinceridad, generosidad... y no por nuestro egoísmo y avaricia.


Por eso debemos todos de intentar ser un poco mejor con los que nos rodean he intentar valorar mas lo que tenemos y así seremos más felices y haremos felices a los demás.


Y como toda buena acción comienza u un buen deseo... yo voy a comenzar deseando que todos tengáis unas felices fiesta...