miércoles, 3 de diciembre de 2008

Curso de Delineante

Ya estoy terminando mi curso de Delineante de Construccion, en el que estoy desde febrero.

Aquí, ademas de aprender bastante, he conocido a un grupo internacional de buena gente. Aunque hay gente de anbos sexos, de dintintos paises y varias edades, hemos congeniado muy bien y hay bastanteque buen rollo en las clases.

Aqui teneis algunas fotos:




Aqui estoy yo en mi sitio, desde donde os escribo cada tarde, ademas de dibujar con autocad y aprender muchas otras cosas sobre construccion y delineacion.


 

Aqui, estamos los que empezamos el curso, algunos se calleron por el camino y otros comenzaron despues.



Aqui estamos los que terminamos.
los valientes e intrepidos que hemos crusado la linea de batalla... bueno, todavia hay tiempo de retirarse.

No hay comentarios: